
Sabemos lo que supone organizar una boda, todo el estrés que conlleva y si a eso sumamos que trabajáis, vivís fuera o simplemente queréis disfrutar de esos meses anteriores para recordar como algo bonito y no como una pesadilla.
¡¡ Contad con nosotros !!.
¡¡Dejadnos compartir con vosotros ese día tan especial!!
Os ayudaremos en todo y además ahorrareis dinero pues nos ajustamos a vuestro presupuesto, y buscaremos los proveedores que encajen con este y con vuestro estilo.

Organización Integral
Ya os habéis decidido a dar el paso y tenéis fecha, sólo os queda contratar a una profesional para que os organice todo. Os dejamos algunos de nuestros infinitos servicios que abarca este tipo de organización.
- Definición de estilo, presupuesto y planificación
- Búsqueda del lugar.
- Supervisión de proveedores, seleccionando aquellos que tengan calidad y precio según vuestro presupuesto. Revisión de contratos y pagos.
- Asesoramiento en el diseño de vuestra boda, para que todo vaya con la misma sintonía de estilo y color. Esto incluye minutas, invitaciones y espacio de la celebración.
- Búsqueda de maestro de ceremonias
- Etiqueta y protocolo.
- Puesta en contacto con profesionales de peluquería, maquillaje.
- Asesoramiento de una personal shopper en imagen, vestuario, accesorios y estética.
- Coordinación desde principio a fin del día de la boda.
Boda a la carta
Si ya lo tenéis casi todo y solo os queda buscar algunos proveedores, nosotros te ayudaremos en esos últimos retoques. Nos adaptaremos a vuestro estilo y daremos las últimas pinceladas.
Y el día B, Blue Moon os acompañará desde primera hora para que todo esté en orden, coordinando todos los servicios.


Coordinación
Es posible que ya tengáis todo organizado, pero queréis estar tranquilos ese día y despreocupados de todos los imprevistos que puedan surgir.
El día de la boda puede ser un caos si todos aquellos profesionales que habéis contratado no están sincronizados. Es por eso, que ofrecemos este servicio, para que vuestra tranquilidad esté asegurada.
Unos meses antes comenzaremos a trabajar coordinando y realizando un timing del día de la boda.
- Visitaremos la iglesia y el lugar de celebración
- Coordinaremos a todos los proveedores que habéis contratado, para que nada falle en vuestro día.
- Supervisaremos el montaje de la ceremonia y banquete (sillas, flores, misales, etc)
- Coordinaremos toda la boda desde la llegada a la iglesia o sitio de celebración hasta que comienza el baile. Para que podáis disfrutar de vuestro gran día.
Decoración
A veces estamos preocupados por todos los detalles de una boda, catering, vestido… y dejamos en segundo plano algo tan importante como es una buena decoración.
Con la decoración que elijamos en la boda, estamos expresando nuestro estilo de vida, nuestra forma de pensar y en definitiva nuestro comportamiento ante el mundo. Pues no es lo mismo una boda clásica, que una vintage o eco.
Os ayudamos a definir el estilo que queréis para que, con solo mirar un rincón, vuestros invitados os conozcan un poquito mejor.

Comentarios recientes