La primavera es la estación del amor. Su colorido y el buen tiempo hace que nuestro estado de ánimo cambie después del triste invierno. Triunfan las celebraciones al aire libre, cobrando la flor un protagonismo especial en cualquier celebración.
Es por ello que la primavera y las novias forman un tándem especial. Está demostrado que esta estación es la favorita para celebrar cualquier tipo de evento. ¿Las razones?….Los días son más largos, las temperaturas muy agradables y todo tiene más luz.
Comencemos con las tarjetas. Una invitación puede llevar intrínseca muchos mensajes, y dará una pista a nuestros invitados de cómo será nuestro enlace.
Miles de opciones hay, pero la más común quizás sea sobre liso y decoración interior o sobre liso y tarjeta decorada. Si no queremos tanto color, le podemos dar un toque simplemente con el lacre, es otra opción sencilla y elegante.
Para seguir con la temática, tanto para los meseros, marca sitios o las minutas podemos plasmar nuestra flores preferidas. Eso sí, teniendo en cuenta que vaya todo con la misma sintonía de color y siempre teniendo como regla esencial para no recargar mucho » lo menos es más».
Comentarios recientes