No se si te ha pasado, a mí si. Cuando somos pequeñas dejamos volar nuestra imaginación, soñamos que somos princesas subidas en una carroza al lado de nuestro príncipe azul. 

El día de nuestra boda, es un sueño hecho realidad. Un día en el que nosotras somos las princesas llegando en una gran carroza en busca de nuestro príncipe azul.

En este post, os vamos a hablar de esa carroza y las miles de formas en la que se puede transformar.

Hace unos años, la novia iba acompañada del padrino en un vehículo que solía ser prestado por algún familiar o conocido. 

Hoy en día, esta tendencia está cambiando tan rápidamente como cambia el mundo. Debido al auge de estilos que últimamente han aflorado en torno a las bodas, las parejas, suelen prestar bastante atención al vehículo que usarán. Es por ello que hay múltiples empresas que se dedican a este tipo de alquiler.

Si te vas a casar o perteneces a una región en la que se da un tipo de transporte particular, puede ser buena idea emplearlo para esta ocasión. Por ejemplo, si te casas en Andalucía, hay muchas parejas que optan por ir en coche de caballos.

 

Si os casáis en verano o primavera y por la tarde, un descapotable biplaza antiguo es una opción elegante para aquellas novias clásicas. Aunque, no nos debemos olvidar del famoso Roll Royce

Seguro que todas habéis visto la película Pretty Woman y habéis querido salir de esa limusina, pues eso es posible para vuestra boda. Hay muchas empresas dedicas a alquilar este tipo de coche.

Si sois de los que os pensáis que lo pasado siempre fue mejor, a qué esperáis para subiros en una maravilla de coche como los que abajo presentamos. Seguramente vuestros familiares con más años, recordarán su juventud cuando os vean llegar.

Las bodas en plena naturaleza dan mucho juego en temas de decoración, pues podemos hacer una explosión de colores. Hay muchas parejas que se decantan por este estilo. Si vosotros sois de estas parejas no dudéis y montaos ya en un tractor  ¡¡ más rupestre no se puede llegar !!.

¿ Queréis que vuestro gran día la protección del medio ambiente prime sobre todas las cosas?, pues sin lugar a dudas también hay solución para esto.

Para bodas tipo ibicencas y de movimiento hippie, también tenemos el vehículo adecuado. No nos podemos olvidar de la famosa furgoneta Volkswagen.

Seguimos contando, formas de llegar y de marcharos de vuestra ceremonia y banquete, en vehículos.

No sólo podéis coger el coche sino que, para los que os gusten las motos, tenéis la opción de elegir un sidecar o la versión totalmente motera.

Cada vez son más las parejas que se casan en fincas rodeadas de campos de golf, no solo por el paisaje que nos ofrece este deporte, sino también, quizás, porque lo practiquen . Pues nada mejor que montaros en un caddy ¡ original si que es !

Si vuestra pasión es la nieve,¡ dejad congelados a vuestros invitados!. Podéis llegar haciendo vuestro deporte favorito, pero si esto no es posible pues no queréis dejar de lucir vuestros trajes, tenéis la opción de llegar en forfait. Eso si, bien abrigados ya que corréis el riesgo de llegar con los  morados (maquillaje natural ).

¿ Alguna vez os habéis sentido como la princesa Audaa (Romy) rescatada por el caballero inglés Phileas Fogg (Willy Fog)  en La vuelta al mundo en 80 días?. Ellos viajaron por todo el mundo en diversos medios de transporte, uno de ellos en globo. Si queréis experimentar esa sensación y que vuestros invitados jamás olviden como llegásteis, tenéis la oportunidad de hacerlo, hay empresas dedicadas a esto pues cada día aumenta más la demanda

Y si después de ver este post no estáis convencidos, no dudéis en usar vuestras piernas. Todavía no se ha inventado un medio más económico, ecológico, saludable y universal como este.

es_ES
es_ES