“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”

Marilyn Monroe

 

Quizás lo de conquistar el mundo sea demasiado pretencioso pero… ¡por soñar que no quede!.

Y hablando de sueños, todas las novias lo hacen, desde el momento en el que deciden casarse, con su vestido ideal. Lo imaginan en su cabeza, buscan inspiración, ojean catálogos y revistas, visitan ateliers… incluso las que aún no tienen ni pareja o aquellas que ni se plantean el casarse, en algún momento de su vida han fantaseado con la idea de cómo sería su vestido perfecto de novia.

Está claro que, la estrella el día de la boda es sin duda éste, el vestido. Pero, de todo el look de la novia, ¿qué es lo que realmente luego puedes reutilizar y disfrutar en otros momentos de tu vida, tanto en eventos más especiales, o incluso, si eres valiente, en tu día a día?

Obviando las joyas, está claro que hablo de los zapatos, parte fundamental del look nupcial y complemento al que deberíamos prestar tanta atención como al vestido. Yo, incluso creo que sería capaz de invertir más en unos zapatos majestuosos que en un vestido que, salvo en muy contadas ocasiones, ¡pasará al fondo del armario de nuestras madres para el resto de sus días!

También es verdad que yo soy una loca amante de los zapatos. Y es que, no me neguéis que  algunos de ellos no son auténticas obras de arte.

Esta temporada me tiene totalmente enamorada la colección de GIUSEPPE ZANOTTI, me parecen tan espectaculares que sería realmente complicado elegir solo unos!!

Las perlas están más de moda que nunca y no solo se llevan en pendientes y collares, sino que han salido de su zona de confort y han invadido complementos y accesorios tales como cinturones, bolsos y, por supuesto, zapatos. Os atrevéis?

Otra tendencia que lleva un tiempo arrasando y que también ha saltado al mundo de las novias, es la del llamado “tacón sensato” o “kitten heels”.

Estos zapatos son ideales para las que no aguantan un tacón infinito todo un día, pero tampoco quieren conformarse con la sencillez de un zapato plano.

Estos en concreto, prometen convertirse en los zapatos de novia más espectaculares de la temporada, (palabrita de VOGUE), ¿qué os parecen, os atrevéis con este tul de lunares?

Y luego están los zapatos de color, para aquellas que no le tienen miedo a llamar la atención, a que se las mire de abajo a arriba y no de arriba a abajo.

Sin duda son mi opción favorita, ¡¡viva el color y vivan los Manolos azules que hace ya años se convirtieron en los zapatos más divinos para las novias más cool!!

Los cristales, brillantes y laminados son otra apuesta segura si queréis unos zapatos especiales y llamativos, porque ese día no hay que pasar desapercibidas, todo lo contrario, ese día, todas las miradas son para la novia.

Espero haberos inspirado, futuras novias. Feliz mes de septiembre a todas y no olvidéis disfrutaros siempre!!

 

Marta Sánchez Mo.

es_ES
es_ES