“Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo”
Marilyn Monroe
Quizás lo de conquistar el mundo sea demasiado pretencioso pero… ¡por soñar que no quede!.
Y hablando de sueños, todas las novias lo hacen, desde el momento en el que deciden casarse, con su vestido ideal. Lo imaginan en su cabeza, buscan inspiración, ojean catálogos y revistas, visitan ateliers… incluso las que aún no tienen ni pareja o aquellas que ni se plantean el casarse, en algún momento de su vida han fantaseado con la idea de cómo sería su vestido perfecto de novia.
Está claro que, la estrella el día de la boda es sin duda éste, el vestido. Pero, de todo el look de la novia, ¿qué es lo que realmente luego puedes reutilizar y disfrutar en otros momentos de tu vida, tanto en eventos más especiales, o incluso, si eres valiente, en tu día a día?
Obviando las joyas, está claro que hablo de los zapatos, parte fundamental del look nupcial y complemento al que deberíamos prestar tanta atención como al vestido. Yo, incluso creo que sería capaz de invertir más en unos zapatos majestuosos que en un vestido que, salvo en muy contadas ocasiones, ¡pasará al fondo del armario de nuestras madres para el resto de sus días!
También es verdad que yo soy una loca amante de los zapatos. Y es que, no me neguéis que algunos de ellos no son auténticas obras de arte.
Esta temporada me tiene totalmente enamorada la colección de GIUSEPPE ZANOTTI, me parecen tan espectaculares que sería realmente complicado elegir solo unos!!
Comentarios recientes