Cuando decidimos hacer esta editorial  teníamos una cosa clara, tenía que ser todo  según nuestro estilo, clásico y romántico y con un toque de Rock & Roll.

Lo primero que pensamos fue en el entorno, queríamos un lugar muy especial, y el Palacio de Mengíbar era el ideal para recrear una boda maravillosa. Un antiguo palacio reconstruido en hotel, donde cada rincón tiene su esencia.

Podría ser el lugar que toda niña sueña para recordar uno de los días más especiales de su vida,  el de su boda.

Esa niña una noche soñó  que estaba sentada en su diván, con un vestido maravilloso sin saber qué zapatos ponerse.  De lo que sí estaba segura era de una cosa,  se tenía que dar prisa, porque su príncipe la estaba esperando a pocos metros, así que empezó a prepararse con ilusión, quería estar espectacular y cuidar cada detalle. Ese día tenía que ser ¡MAGICO!.

Antes de salir, pensó  todo lo bueno que vendría. Sentada delante de su querido piano, recordaba todos los momentos vividos.

Subiría otro escalón más de su vida, estaba ya todo preparado para que su sueño fuese una maravillosa realidad que recordaría toda la vida.

Ahora solo faltaba salir al encuentro de su príncipe que ya la estaba esperando.

Su sueño se había hecho realidad, había vivido un día inolvidable junto al amor de su vida que recordaría para siempre.

    SUEÑA Y RECUERDA

El equipo de Blue Moon  Eventos agradece la participación de todos los profesionales, que colaboraron en esta editorial, haciéndola única e irrepetible.

Fotografía: @davidvs80, @dfrailes24

Maquillaje: @bealasarte

Peluquería: @hairsecretby

Decoración:@limonylaurel

Entorno:@hotelpalaciodemengibar

Floristería:@quercusartefloral

Papelería:@trantanestudio

Calzado novia: @calzadoslolajimenez

Modelos: @manzanomarife y @raulzucarmilla

Vestido novia y traje novio: @angelaserranojaen

Bata novia: @camisonesanzur

 

es_ES
es_ES